Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Back To Top
Instaldeco Conocenos

Conócenos

“Reconocer la necesidad es la principal condición para el diseño” – Charles Eames

Sobre nosotros

En Instaldeco no solo creamos espacios, creamos vínculos entre lugares y personas.

Somos un estudio de interiorismo y decoración fundado en 1998 y basado en el trabajo en equipo con una organización moderna y profesional que combina experiencia y dinamismo para diseñar el presente mirando hacia el futuro.

Hoy en día la renovación de los espacios de trabajo es una inversión necesaria ya que ayuda a aumentar la calidad, la creatividad, la motivación lo que resulta en una empresa más competitiva. Para dar vida a esos espacios, trabajamos en obras únicas y personales realizando una gestión íntegra de los proyectos cuidando todos los detalles, desde los pequeños procesos hasta los más globales y adaptándonos a tu medida y a tus necesidades específicas para que así puedas disfrutar de un espacio de trabajo que define tu identidad visual y que fomenta la productividad y el bienestar en tu oficina.
Además de la importancia de la calidad del servicio que ofrecemos, también nos es vital la capacidad de escuchar y analizar tus necesidades para ofrecerte soluciones únicas, ya seas particular o empresa, sin importar el sector al que pertenezcas, es por eso que asignamos un departamento técnico encargado de la redacción del proyecto y la gestión de la obra, manteniendo un canal de comunicación con tal de añadir dinamismo al proyecto para mejorar la comprensión.

¿Nuestro aval?
20 años de experiencia en el mundo del interiorismo y, sobretodo, la satisfacción de nuestros clientes con cada proyecto.

Nuestros Clientes