Gestión integral de obras


 

Una vez finalizado el proyecto de diseño, nos ponemos manos a la obra.

Antes del inicio de la obra realizamos un Planning de trabajo con la previsión de plazos de ejecución de los mismos.

El cliente seguirá la evolución de la obra pactando una visita semanal para explicarle el estado y procedimiento a seguir durante la ejecución. Respaldados por dirección de obra mediante un jefe de obra, operarios propios, y medios logísticos propios de transporte y montaje.

Dentro del proyecto, gracias al diverso equipo de profesionales de distintos campos dentro del sector, podemos también ofrecer otros servicios como, las licencias de actividad y apertura de locales, las gestiones para la tramitación y obtención de licencias de obras menores y mayores, redacción de proyectos básicos y ejecutivos visados por el COAC y boletines de alta de instalaciones eléctricas, gas y agua, entre ellas.

Nuestros clientes tienen la seguridad de que van a pagar lo que les hemos presupuestado. El trabajo realizado en la elaboración del proyecto da este resultado. Uno de los lemas de nuestra empresa es:

NO IMPREVISTOS – NO EXTRAS

Cualquier trabajo adicional por demanda expresa de la propiedad generará un nuevo presupuesto para su ejecución.

En el contrato nos comprometemos a finalizar en la fecha que nos marque el planning, con una penalización en caso de no cumplir la fecha acordada.